10 de enero de 2011

Mis 19! :)

9 de enero de 1992..
Hora: 6.34 a.m

Sí, ese día exacto y en ese mismo instante, nací yo!

Dicen que tuve prisa por salir..por descubrir el mundo que me esperaba..pues nací ochomesína..nací el día que mi madre cumplía exactamente 8 meses en su embarazo, después de la revisión con el ginecólogo, y de que el resultado de esa visita al médico, fuera favorable, todo iba bien..
Pero horas más tarde de esa revisión.. mi madre empezó a sentirse molesta..y pues como dicen mis padres: "la niña tenía prisa por venir al mundo..y vino un mes antes de lo esperado a traer la alegría con su sonrisa.."
Y pues sí, nací un frío día de enero a altas horas de la madrugada.. madrugué para nacer..(y eso que ahora detesto madrugar..jaj)
Dicen que era lo más malo que había pasado por mi casa, que arrasaba con todo lo que estaba a mi alcance..y me gustaban demasiado las aventuras..me aventuré a ver que se veía desde la ventana de mi cuarto..he de decir que vivo en un 4º piso.. y yo, con pocos años me subí al poyete de mi ventana..y empecé a llamar a mi madre, que estaba en la habitación de al lado tendiendo..
Ese fue unos de los primeros sustos que les dí..jajaj y es que era traviesa a más no poder..
pero eso sí, simpatía tenía para dar y regalar como se suele decir.. siempre tenía una sonrisa en la cara, era risueña a más no poder..
y eso es algo que ahora a mis 19 años recién cumplidos, aún conservo.. =)
puede que llore por todo, pero también soy de las que tengo una sonrisa en la cara a todas horas.. creo que una sonrisa puede decir mucho en la vida.. y la mía, no para de transmitir.. :)

Y desde ahí hasta ahora.. aquí, 9 de enero de 2011, con los 19 recién cumplidos..



 
Espero que esta cifra sea buena..y que este año disfrute de ellos al máximo al lado de los que quiero y me quieren.. :)
a eLLas..porque son geniales..
y a éL que es increible.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^