11 de noviembre de 2010

Necesito!


Necesito algo nuevo!
Necesito un nuevo aire!
Necesito cambiar de lugar!
Necesito sentirme como si volara!
Necesito que me digan día tras día que me quieren!
Necesito cariño, mucho cariño!
Necesito que me sonrojen con cualquier cosa bonita!
Necesito que me enseñes el mundo de la mano!
Necesito que me lleves a lugares mágicos!
Necesito saber que será!
Necesito saber que piensas!
Necesito comprenderme y que me comprendas!
Necesito días de calor en este frió invierno!
Necesito días tan dulces como el chocolate!
Necesito mil y unas sonrisas por las que sonreír!
Necesito que al despertar tenga ilusión por ese nuevo día!
Necesito mirar a los ojos de la verdad!
Necesito tener siempre algo que contarte!
Necesito oler tu fragancia todos los días!
Necesito correr al viento los días aburridos!
Necesito algún que otro papelito donde ponga algo bonito!
Necesito que no te vayas nunca!

Necesito eso, esto, y tantas cosas..

Pero por necesitar..
Te necesito a ti, Aquí, conmigo!

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^