21 de noviembre de 2010

22 meses! ♥




22 meses

1,8 años..
 22 meses..
95 semanas..
669 días..
16071 horas..
964260 minutos..
57855600 segundos..

Bueno pues otro mesecito a tu lado cariño!! =)
Me quedo cada vez más sin cosas que decirte..puesto que ya lo sabes todo..y no hay nada que no te haya dicho ya..
Pero bueno, quizás empezar por un "eres lo mejor que me a pasado durante estos 22 meses" Si, Si ! He de decirte que yo nunca pensé que estoy fuera a durar tanto, puesto que yo era una persona que no había tenido nunca una relación larga, pero ocurrió! y esta ocurriendo, por casualidades de la vida, llego esa persona que me demostraba tantísimo al mirarme a los ojos, que en cada caricia me hacia suspirar como nunca antes lo hice..que me hacia reír sin parar..esa persona que por decirlo de algún modo, me cambió completamente la vida.. y esa persona, como bien sabrás, eres TÚ!

Este mes empezó un poquitin mal..pero supimos como arreglarlo,,para acabarlo genial.. 
Para empezar, empezamos el mes, en una noche a la luz de la luna llena, esa noche la luna era especial..brillaba con una intensidad distinta a la de otros días.. Y eso que los cristales por momentos no dejaban ver con total claridad... =)
Seguimos con esas mañana que tanto me gustan..me recoges del insty..Y vamos a tu casa, pero yo espero abajo, dices que suba y poco más y de la puerta no paso..jajaj No me dejas pasar de la entrada..jajaj se te va la cabeza por momentos, pero los momentos como ese, ya sabes, momentos intensamente fugaces.. :)
También los días que venias después de la uni, el día ese escuchando el valencia por la radio.. y tus ocurrencias.. "si meten gol antes de 5 minutos..." jajaj Una pena que no hubiera gol.. :)

Después nos vino la racha de "superman".. Se que puede que lo exagerara..pero no sabes como me jode eso..no sabes que por momentos me entere de más y más cosas..y que los motivos sean cada vez peor para mi.. Ya sabes.. el miedo que me da.. es irremediable pensar en lo que podría pasar si no se paran los pies a tiempo.. Y me duele, pensar que pueda venir alguien y todo esto se acabe de repente.. :(
Como bien tu sabes, llegaste a decir cosas muy fuertes, cosas que no me gustaron nada..me hiciste mucho daño con cada una de esas palabras..No se si te lo dije, pero ese día, me dolió más hechar a mi cada una de las lágrimas, que a ti verme.. También mentiste..tu lo sabes, pero al menos te diste cuenta de lo que estaba pasando y reconociste las cosas, te costo, pero lo hiciste.. (menos mal.. ^^) Y ya volviste a ser como siempre.. aquel que sabe como sacarme una sonrisa..
[ - Te tengo que dar un regalo..ahora bajo!
- ¿que traes ahí?
- nada..jaaj cierra los ojos..
- ya!
- mira..
- una naranja? jajaj
- sii.. tu media, y la mía.. =)
- pero que tonto estas!! ^^  ]
Ese detalle me encantó, y más después de hacer evidente que tus palabras de antes no se correspondían con los hechos de ese momento..


También cada sábado por la mañana..paseo, chuches y luego acompañamiento a mi portal..y algún que otro día que salimos " de pelea "malamente ! jajajaj tan malamente, que a las 4 estas otra vez aquí...
Los domingos de cena "chef y prochutto", y después en el lugar de las alucinaciones..jajaaj que yo vi a un tío corriendo! no me hagas sentirme una loca, porque lo vi! jajaja aunque no me creas...xDD
Recordar también cada abrazo efusivo al verte por las noches, y tus bailes en el carrefour..en los que me haces pasar vergüenza..jajaj !pero que bien que me lo paso contigo! =)
Y las noches que vienes a verme, y me atosigas como nadie, no paras..jum! Y claro..eso da lugar a tener que quedar por la mañana..jajaj
Y que decir de las mañanas de conducir¿! jajaj En la que como se me cale 4 o más veces tengo que cumplir la apuesta..jajaj ese día se me caló 4 veces! pero ay! que decirte..que la apuesta no la cumplí..jajaj :)

Y el 30 de octubre..vaya día! :S no se si recordaras que pasó ese día.. en la que liamos tanto las cosas..Ese día en el que lo nuestro se iba a acabar definitivamente, en el que un juego absurdo que tu investaste me hizo sentirme mal.. asi que, ese día quedamos a las 3.30 en mi puerta, si bajaba arregláramos las cosas, si no bajaba, ya todo se quedaba claro... Y claro que baje! esto no se podía quedar así..era imposible dejar así las cosas..pero estaba harta de las peleas continuas..
- que te dice tu cabeza?
- no lo se..
- y que te dice tu corazón?
- que no te deje..Y a ti? que te dice tu cabeza?
- que te deje..
- y tu corazón?
- que no lo haga..que no te deje..
ais!! Bien tu sabes que me diste la oportunidad de que siguiéramos con esto o se acabara para siempre..
- ven..sigueme..
- donde vamos?
- al lugar donde todo empezó.. porque si algo acaba o continua, quiero que sea ahí!
Estando allí fueron los 5 minutos más largos de mi vida..y sinceramente, no sabia como decidirme, no sabía que decirte.. tu inquietud te hizo meterme prisa, me dijiste que contestara ya que íbamos a hacer.. yo seguía con la vista al suelo, en silencio.. Y levante la mirada, te mire a los ojos.. y me entró el mismo miedo que tu tenias en ese instante.. No pude ver tus ojos..no pude ver que por tus ojos estaban cayendo lágrimas, se me rompió el corazón al verte así.. no pude hacer otra cosa que abrazarte..y acto seguido romper a llorar.. Que mal lo pase..! Pero me di cuenta de que no, que no podíamos dejar de vivir esto, por cada tontería de las que teníamos.. no podíamos romperlo todo después de más de un año y medio..
Y pues decidimos dejar pasar de lado los problemas, y apoyarnos más que nunca..Eso si, con una cosa bastante clara..
-" a la próxima pelea grande que tengamos, lo dejamos.."
esa fue la promesa que sacamos entre los dos..porque esto no puede seguir así..
Y acabamos la tarde como siempre, entre risas y queriéndonos como nunca!
Esa misma noche halloween, fiesta en la quinta..donde te iba a buscar de vez en cuando para no olvidarme del tacto de tus labios.. =) Al finalizar la noche..despedida en mi portal..ya tu sabes lo que pasó con los zapatos azules en el escalón! jajajaj
En realidad..fue una noche genial.. :)  Y pensar que todo se podía haber acabado..
Días en los que parece que eres un hombrecito,,pero hay veces que lo dudo..y eso que tu nunca te asustabas con las pelis de miedo no? jajaj paranormal activity fue un gran susto para ti..y para mi al escucharte también..xD Y como es normal en ti..acabaste a "cablazos" conmigo.. utilizaste el cable como látigo..xD aunque saliste perdiendo..jajaj
Y que decir de esas tardes que nos da por ser los más tontos del parque..que nos da por jugar a pillarnos, y a correr uno tras otro..aunque luego nos vea alguien y nos de vergüenza..jajaja 
Decir también cada una de tus ocurrencias..días de hogareños, pero hogareños desde las 8.15 de la mañana..él mismo día de despertares bonitos, y también de intento de brindis de zumo de piña.. (no me gusta!! ¬¬' jajaja ) Y ese mismo día que jugamos por msn a la búsqueda del papelito que te escondí por algún lugar que daba luz..^^
Y 3 días más tarde, otra mañana igual.. pero con zumo de naranja recién exprimido! jajaj ese si estaba rico.. Tan rico como lo de que después de un año y medio, Si! xDD
Y ya finalmente..el día de la anécdota..jajaj el coche se para..y nosotros dentro..jajaaj que apuro pasé ese día..xD los de delante..no se yo lo que pensarían..pero creo que no le caímos bien.. Y ya sabes..la ley de murphy nunca falla! jajaaj menos mal que pudimos volver.. :) Lo que no nos pase a nosotros..ais!

Y ese día en el que tu me recogías en Jaén..y en el asiento de atrás había un gran bulto..te dije que que llevabas ahí..tu te reíste de mi.. Total me toco abrir, un "gran bocadillo de jamón" de donde salio un oso de peluche pequeño.. =) y luego tuve que buscar tu móvil..el cual estaba en el asiento de atrás..y al levanta un poco la manta, vi una gran pata muy suave..levante la manta entera, y me encontré a un peluche igual que el pequeño pero de un tamaño mucho mayor..jajaaj eres de lo que no hay! Y lo mejor..tu carilla de tonto mientras me decías que buscara tu móvil.. y que te dijera la hora que es..que le mirara a "dormilón" (nombre del peluche) en la muñeca, donde tenia un reloj casio rojo, con lucecitas de discoteca...jajajaj
Ves? como cuando quieres eres el mejor del mundo? jajajaj ;)


Y en todo esto es en lo que resumo este maravilloso mes junto a ti..=)
Formando recuerdos día tras día..recuerdos que tengo que ir apuntando..puesto que ya sabes como es mi memoria a veces..y sino..te tengo que pasar algún que otro recoradatorio de memoria..jajajaj

gracias por estos 22 meses vida!

TE QUIERO CON LOCURA!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^