10 de agosto de 2010

Cuidaré ♫

Caminaré despacio las aceras..

Y la ciudad entera cruzare por ti..





...
.


Me quedaré dormido frente a la hoguera

que enciendes con tus besos solo para mi..




......................................Y prometo ser tu amante fiel

.
.
.



Cuidaré cada segundo de tu corazón..
.
Me quedo a dormir en tus ojos con la condición de que me quieras luego..


.
.
.

.

.Me quedo a vivir en tu vida, enredado en tu amor, nadando entre tus dedos..
.
.
.
.
.
.
.
.

.
. Me subiré a tus hombros como escalador
.

y borrare las nubes de este cielo de cartón

.
.
.
.
.
.

.
.
.
Me quedaré dormido sobre tu pecho y tu latido dulce será mi reloj..
.
.
.
.
.
.
.

Cuidaré nuestro amor, cuidare la pasión, cuidare todo lo que intentemos los dos, todo lo que soñemos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^