29 de agosto de 2010



¿ Te imaginas que todo saliera según lo previsto ?
¿ Qué manejáramos los momentos ?

Y ahí viene la inspiración, no te deja ni un momento, no tiene compasión, la reina del desierto de tu creación, se escapa de tus manos sin explicación, y ella es libre y pasajera..Te enredara en su tela, se va sin decir adiós..


Como la vida misma..


Y esa es la inspiración, no intentes repetir aquella situación, ni esa noche de arte, ese ratito de pasión, date cuenta que la vida no es una ecuación.. ni con la misma gente, ni iguales ingredientes, resultara tan diferente como la vida misma..


Podría ser que para tí pasara dos veces el mismo tren, que te levantes todas las mañanas con el mismo pie, perderíamos el encanto que tiene esto..


Caminando por un bosque de hojas muertas y el suelo cruje, mi alma vuela y así debe de ser..
Mi inspiración que se escapa de mis manos y otra vez, que ella es libre y pasajera pero será la eterna prisionera de mi canción..

Como la vida misma..

Nunca dos caminos llevará y al mismo sitio, nunca dos historias tendrá y el mismo sentido y al menos en tu memoria..


Nunca yo he querido igual a dos personas, en el monte de tu olvido decidirán y aquellos aromas que tu ya habías tenido..


Podría ser que para ti pasara dos veces y el mismo tren que te levantes todas las mañanas con el mismo pie, que perderíamos y el encanto que tiene esto..


Me va y me viene la inspiración, me va y me viene como tu amor,
se va y se viene la inspiración, me va y me viene como tu amor

la inspiración y esa es mi inspiración


[ NOLASCO: "La inspiración" ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^