24 de agosto de 2010

19 meses! ♥

19 meses!
1,6 años..
82,6 semanas..
578,3 días..
13879,5 horas..
832770 minutos..
49966200 segundos..

¿¡Qué de tiempo no?!
tú mejor que nadie sabe perfectamente que este mes ha sido un poco complicado por momentos..
Pero tambien has de saber que ha sido un mes increible..como todos los que llevamos hasta ahora, y que independientemente de esos malos momentos..lo bueno queda por encima..
Recordaras esos días de piscina, en los que poco más y me ahogabas.. :|  y eras malo! ^^
Y despues visita obligatoria a por nuestro gofre cn helado y batido! y los dibujitos en el plato.. O cuando ni venían a servirnos y nos ibams después de leer el periodico..jajaj

Tambien esas noches de merendero a la luz de la luna y viendo cada una de las estrellas.. (creo que fue el único día que vi tantas juntas..  
fue    i m p r e s i o n a n t e ..). Y que decir de tus noches de footing..jajaj, hasta en ocasiones de esas eres especial..

Tambien la fiesta ibicenca.. en la que fuiste demasiado gracioso..y poco más y voy al agua cn ropa.. ¬¬''
pero ya sabes lo que pasa cuando te da por ser malo.. ^^

Y ese dia en granada..y esa cancion de bisbal "me derrumbo" en mis oidos.. =)
son pequeños momentos que hacen que me crezca un poco más cada día..

Luego nos llegó la pequeña racha mala..fue un día sin saber nada de ti..sólo lo que ellas me decian que veían en tu tuenti.. Fue un día sin un simple sms, ni un toque, ni una llamada, NADA.. era duro, mirar el móvil siete mil veces, y esas siete mil veces no ver nada en la pantalla..sólo se veía una foto nuestra, en la que salíamos sonriendo..con cuya sonrisa nos faltó ese día..
Era duro pensar en todo lo que esa noche te dije, se que fui dura, pero cariño, me salió de dentro..no pude más, exploté de una manera impresionante.. y no me pude callar.. Tambien esas palabras tuyas me rondaron todo el día por la cabeza..Yo te dije que tu elección sería aceptada por mí, pero yo aceptaría por orgullo, por no hacerme ver mal..no queria que me vieras baja, no quería que me vieras mal..
Y al fin..mi móvil sonó a las 22.33 (el 33 para variar.. jj ), diciendo donde y cuando me esperarías para hablar.. Recuerdo que se me saltaron las lagrimas..y me entraron los nervios, como si de una primera cita se tratara.. Y baje a la hora acordada allí donde tu estarías.. al principio iba pensando como saludarte.. me estaba costando hasta eso.. Pero llegué, y tu sabes bien que tipo de conversaciones entablamos..de esas que hablas por decir algo..por no estar en silencio..
Volvimos a hablar sobre lo de la noche anterior, ya más calmados..pero yo aún con el miedo en el cuerpo.. Y todo empezó a ser de otro color, buscando ese botón que hiciera que de mis labios saliera un beso.. lo encontraste y te lo dí.. =)
Lo dificil que se me izo ese día..al igual que a ti..pero todo volvio a la normalidad.. Dicen que despues de la tormenta..llega la calma.. ( y a nosotros nos llegó )


Y luego llegaron nuestras escapadas a sitios inusuales..Ya sabes que todos los caminos llegan a Roma.. =)

Y ya está..un nuevo mes junto a ti cariño..Un nuevo mes que nos deja momentos especiales..momentos de esos que no se olvidan facilmente..Momentos que me hacen seguir día a día con una gran sonrisa en la cara cada vez que te pienso.. =)


TEQUIERO MUCHO VIDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^