10 de abril de 2010

Sensaciones..


Momentos en la vida en los que quizás una palabra hace cambiar el rumbo de las cosas.. pero, ¿qué pasa cuando es al revés? ¿Qué pasa cuando no dices algo que debería de decir y por el mero hecho de timidez no se dice?


¿a dónde quedan las palabras que nunca se dicen? ¿dónde van a parar todo lo que quizás debería de haber dicho, pero nunca dijiste?




Quizás.. lo que nunca dijiste ya nunca volverá su momento para decirlo, quizás y probablemente ya nunca volverás al pasado..


Ya nunca podrás volver a esos momentos, a esos instantes en los cuales, una sola palabra hubiera cambiado el rumbo de toda una vida.. el rumbo de lo de que ahora en un presente tienes, pero que lo que pudiste decir en un pasado y no dijiste, ya no volverá..




Ya nunca podrás volver a ese momento..


ya nunca podrás saber que hubiera pasado.. o incluso que pasaría ahora, en estos instantes..




Pienso.. que cada una de las oportunidades que uno tenga tienen que ser aprovechadas.. porque quizás en un futuro te arrepientas de no haberlo dicho, o puede que lo que no dijste ya nunca puedas volver a sabr que fue, o que sería..


1 comentario:

  1. mm.. te comento en esta entrada va? =)
    dices las cosas q conforme te salen d dentro eh? jeje eso tamben me pasa a mi aveces xro no tengo nada donde ponerlas..xD
    menos mal q la cabezota q tngo las guarda bieen! x)
    sobre la entrada.. pues si alguien simplemente x timidez no ace algo q pueda cambiar el rumbo d toda una vida..siempre q lo cambie para bien i no lo aga por timidez es xqe no sabe nada d la vida no?

    las cosas q nunca se dicen..q no llegan a salir nunca por miedo o por lo q sea.. no desaparecen se qedan dentro d ti.. i aveces asta tal punto en el q se puede llegar a pasar mal..=S

    es x eso.. como al pasado no se puede volver.. tienes q pensar siempre en el presente y futuro..aunqe muchas veces la decision del presente te cueste o algo.. pero si en el futuro es lo q te puede acer feliz..porqe no? si en esta vida no ai segundas oportunidades con el tiempo..mas vale arriesgar por algo..q no dejar q se pierda no?

    la gente sabe q ai oportunidades q solo pasan una vez.. i aún así las dejan pasar..i volveran a dejar pasar otra i otra..esqe somos así..

    parece qe aveces nos da miedo tener qe escojer nuestro futuro..!

    ..

    ResponderEliminar

PaLabRitas.. ^^