8 de enero de 2010

primer beso..♥


Y pasó.. volvió ser otra vez ese día en el que todo comenzó..
¡Sí! volvió a ser 2 de enero.. y hizo un año que mi vida dio un giro de 360º, hizo un año en el que mi vida cambió para siempre.. hizo un año que quedamos por primera vez, hizo un año también de la primera conversación a solas..hizo un año que por primera vez.. mis labios se juntaron con los tuyos..
hizo un año que tú..empezaste a ser algo "especiaL" (sin serlo del todo..)

Intentamos volver a repetir momentos del año pasado y lo conseguimos..volvimos a ir a ese sitio de la primera quedada, (esta vez solos tu y yo), volvimos a repetir el trayecto hacia donde no lloviera (aunque este año no llovía..^^), y llegamos allí, a "nuestro sitio especial" , ese donde pasamos unas horas, y parecieron que fueron segundos.. Y una vez allí, recordando todo lo que nos dijimos..nos volvimos a besar con la misma intensidad de la primera vez..







quiero que volvamos a vivir


muchos primeros besos juntos! =)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^