24 de enero de 2010

¿?


No se como empezar a escribir..siento que quiero escribir..pero no me salen las palabras..

En la vida hay personas, que actúan bien o maL.. en este caso..no es ni bien ni maL.. en este caso, no te das cuenta de lo que haces.. y no piensas en las personas..

se que todo esto son tonterías de las grandes.. pero tú, me debes de comprender..son cositas, que poco a poco, una tras otra, me van dejando un pequeño surco.. y cuando el cumulo de esas cosas va en aumento, es cuando no puedo más.. no puedo! Son cosas con las que no puedo..

Quizás no se de cuenta de lo que hace, y no lo hará adrede..pero eso no quita a que a mi esas cosas me duelan..


Por pequeñas cosas que sean, duelen, no se si me entenderás.. hemos hablado muchas veces de eso..y tú pareces no entenderme del todo.. por eso hablo de ello pocas veces..y cuando hablo, lo hago con miedo, por que se tu reacción, se que no me llegas a entender..pero lo siento, es así lo que yo pienso..y no hay nada que me haga cambiar de opinión..


Cada vez que sale algo de ese tema.. no puedo.. ese tema me puede, me siento tan débil ante eso..



¿crees que me merezco todo eso?

¿crees que nos merecemos discusiones absurdas cada vez que sale el tema?


yo, sinceramente, creo que no.. :(
teQiero mucho viDa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PaLabRitas.. ^^