16 de septiembre de 2009

RelampagOs&besos!



taRdes de lluvia..sabes Qe nO me gustan..pero no se como..
pero siempre acabo por alegrarme aunQe el tiempo este asi..^^

ayer tarde de relampagOs y..
cOn besOs bajo la lluvia incluido..^^


y si...

corremos hasta encontrar la tormenta?? iRea buscaRla..y me volveré adiCta a los dís así..ya me estas pegando tu aficiÓn..


todo sea por terminar la tarde con caDa uno de los besos de ayer.. =)



teQiiierooo!! =)

2 comentarios:

  1. agggg te lo voi a volver a escribir pero weno....era algo asi
    ...y rompio a llover...
    mucha gente dixe que los dias nublados es por que la mayoria de las personas que viven en la tierra estan tristes por algo que les a ocurrido... la mayoria de esas personas estan tristes por que no encuentran a su persona ideal...o por que no les va bien con lo que ellos consideran que es lo mejor que tienen
    pero yo no pienso eso...
    yo pienso que los dias asi sirven para purificarnos, para hacernos reflexionar, para limpiar el alma.
    el alma que dixen que es la imagen interna de las personas, lo que representa a cada una de ellas, lo que sin ella no seriamos nada, no podriamos amar, y no podriamos sentir... sentir ese verbo que tantas sensaciones causan en las personas y mucho mas en las personas enamoradas, las que se SiEntEn especiales con el solo roce de su pareja, Que uN sOlo beso les Hacen SeNTiR miles de sensaciones inexplicables, que un simple te Quiero origina en las personas una explosion de SentIMIEntOS.
    por eso los dias lluviosos limpian el alma y renueban los sentimientos... y que mejor que un beso debajo de un cielo emcapotado, deseando que rompa a llover y puedas agarrar a esa persona por la cintura la mires a los ojos mientras las gotas caen en su mejilla y puedas dexirle que es lo mejor que tiene en esta vida, que nunca renuciaria a ella ni por mil dias de SOl, ni por mil Dias de llUVida, por que sin ella esos dias no servirian para nada.
    por eso al tener a ella agarrada mientras cada vez llueve y llueve mas, mientras los relampagos retruenan mezclandose con el sonido que nuestras lenguas hacen, con nuestro pelo humedecido por esas gotas que nos hacen sentir especiales, que nos hacen sentir unicos , xk nunca e experimentado algo asi y no quiero de dejar de experimentarlo contigo por eso mismo no te dejaria en la vida... por eso mismo quiero que todos los dias llueva y te tenga a mi lado, por eso mismo pienso, pienso QUE eRes Lo uNIcO Que TeNGo
    tE quiERoOoo (L)

    ResponderEliminar

PaLabRitas.. ^^